Ir directamente al contenido

𝗘𝗡𝗩Í𝗢 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗜𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔𝗦 𝗜𝗚𝗨𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔 $𝟭𝟬𝟬,𝟬𝟬𝟬 // COMPRAS SEGURAS CONTRA ENTREGA A CIUDADES SELECCIONADAS

Políticas de devolución y garantía

Garantía de Satisfacción:

  • Derecho de Retracto: Como consumidor, tienes el derecho a retractarte de tu compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto, de acuerdo con el Estatuto del Consumidor de Colombia (Ley 1480 de 2011).
  • Procedimiento de Retracto: Para ejercer tu derecho de retracto, por favor envía un correo electrónico a digital@vorela.co o a nuestro WhatsApp con tu número de pedido y la razón del retracto. Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver el producto.
  • Devolución del Producto: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por ti.
  • Reembolso: Una vez que recibamos el producto y confirmemos que está en las mismas condiciones en que fue enviado, procederemos a reembolsar el dinero que pagaste.

Garantía por defectos:

  • La garantía se aplica en caso de defectos de fabricación y daños presentados por este motivo.
  • La garantía es válida hasta 15 días después de la compra original.
  • Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar el producto con sus datos personales completos. 
  • La empresa se reserva el derecho de reparar el artículo o reemplazarlo por uno nuevo, según su discreción y la disponibilidad del producto.
  • No se ofrecerá reembolso en efectivo en caso de reclamaciones de garantía.
  • El costo de envío, se reparte entre cliente y vendedor. El cliente paga un envío y VORELA se hace cargo del segundo. 
  • Si el cliente detecta el defecto en los primeros 5 días hábiles, puede ejercer el derecho de retracto y devolver el producto, siempre y cuando este nuevo y tenga todas las etiquetas. 

Política de Cancelación:

  • Las cancelaciones deben realizarse dentro de las 8 horas posteriores a la realización del pedido.
  • Para solicitar la cancelación, envía un correo electrónico dentro del plazo especificado y comunica el motivo.
  • No se aceptan cancelaciones fuera de la ventana de 8 horas y/o debido al envío estándar.

Política de Reemplazo sin Costo Adicional:

  • Los reemplazos sin costo adicional se ofrecen para paquetes perdidos en tránsito por la transportadora contratada por VORELA. 
  • Contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (digital@vorela.co) o a nuestra línea de WhatsApp para solicitar un reemplazo.

VORELA se adhiere estrictamente a las leyes y regulaciones de protección al consumidor establecidas en el Estatuto del Consumidor de Colombia (Ley 1480 de 2011). Para consultas adicionales o problemas con reembolsos, contáctanos enviando un correo a servicioalcliente@vorela.co.

CEDEMODA

Carrera 59 # 49B-13, La Candelaria, Medellín

TIENDAS ONLINE

WHATSAPP VORELA

Atención personalizada a compradores mayoristas con un personal shopper experto

PÁGINA WEB

Compras al detal para comprador final desde la página web

Cerrar (esc)

Aviso de cookies

Nuestra página hace uso de cookies, al seguir navegando usted acepta el uso de estás. Esta información almacenada por las cookies es usada por el sitio web para facilitar la navegación del usuario.

USO DE COOKIES

Nuestra página hace uso de cookies, al seguir navegando usted acepta el uso de estas.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra